comscore

Terelu tajante con las declaraciones de Pipi Estrada: «No compartiría…»

Después de la vuelta de Pipi Estrada al plató de Sálvame una década después de su marcha su reaparición dio de que hablar. Su vuelta no decepcionó en absoluto y hablo de todo, de todos y como no podía faltar de Terelu Campos, con la que tuvo una relación.

Terelu implacable contra el que un día fue su pareja

Terelu tajante con las declaraciones de Pipi Estrada: "No compartiría..."

> Hoy ha sido el turno de Terelu que ha presentado el programa hoy junto a María Patiño y Adela González. La presentadora ha afirmado que no vio el programa de ayer pero ha respondido a todas y cada una de las frases que la que fuera su pareja dijo sobre ella.

Ante todo se alegró de que volviera tan contento al plató. Sin embargo ha dejado muy claro que no compartiría con el absolutamente nada, ni un plató, ni un cafe, nada de nada.

La mala relación de ambos viene desde hace muchos años en los que llegaron a los tribunales por unas memorias que él publicó y por las que fue condenado a pagarle 30.000€ a su expareja. A pesar de todo lo que Pipi dijo ayer, Terelu ha querido aclarar que: «Yo no he abierto esta historia ni la voy a abrir, forma parte del jurásico de mi vida».

Siguiente: Los feos que Terelu le ha hecho a Pipi