comscore

Pilar Rubio emocionada por las palabras de Sergio Ramos: «Evidentemente el sacrificio de…»

Son una de las parejas más envidiables. Hablamos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El actual jugador del Paris Saint-Germain, ha realizado una entrevista para la televisión de su club donde se ha sincerado de lo lindo… Y le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer, a Pilar Rubio. Palabras que según ella, le han llegado al alma. Sobre este sacrificio y también, como sus pequeños han vivido el marcharse de Madrid a París, la colaboradora de El Hormiguero y juez de El Desafío, ha hablado largo y tendido…

La presentadora sigue muy contenta con faceta de diseñadora… ¿Dejará la televisión?

Pilar Rubio

> Por último, sobre su faceta de diseñadora, Pilar Rubio ha confesado que está muy contenta de colaborar una vez más con Selmark. «Es la tercera colección que hago, que diseño para Selmark», ha expresado, además de añadir que está muy contenta porque no solo es imagen. «Yo colaboro en los diseños, los diseño yo y es un éxito que después de dos colecciones y todo vendido podamos hacer una más».

«Eso quiere decir que tenemos una gran acogida, que a la gente le está gustando y creo que están apostando igual que nosotras por lo que estoy haciendo. Al final son muchas horas y mucho cariño pensando en qué hacer para que la mujer se sienta bien y que esté segura cuando esté en la playa, en la piscina, que se sienta que el verano le está esperando a ella», vamos que tiene una salida por si la televisión se acaba… Que esperemos que sea muy alejado en el tiempo.

¡Nos encanta verla!