comscore

Pilar Rubio emocionada por las palabras de Sergio Ramos: «Evidentemente el sacrificio de…»

Son una de las parejas más envidiables. Hablamos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El actual jugador del Paris Saint-Germain, ha realizado una entrevista para la televisión de su club donde se ha sincerado de lo lindo… Y le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer, a Pilar Rubio. Palabras que según ella, le han llegado al alma. Sobre este sacrificio y también, como sus pequeños han vivido el marcharse de Madrid a París, la colaboradora de El Hormiguero y juez de El Desafío, ha hablado largo y tendido…

Pilar Rubio: «Implica que abres la mente, conoces una nueva cultura, un nuevo idioma»

Pilar Rubio y Sergio Ramos - cumpleaños presentadora de ella

> Optimista y positiva, la jurado de El Desafío ha sacado de aquel cambio lo siguiente: «Siempre intento sacar el lado positivo y conocer una nueva ciudad implica que abres la mente, conoces una nueva cultura, un nuevo idioma y creo que eso son experiencias muy importantes y enriquecedoras tanto para los niños como para nosotros«.

Pero claro, la predisposición al cambio implicaba que ella cambiase su vida… O no renunciar a jugosos trabajos en nuestra televisión. De ahí que las palabras de Sergio Ramos hacia su mujer, hayan adquirido muchísima importancia. «Evidentemente el sacrificio de estar yo, que no he querido renunciar a mi trabajo, tener que estar yendo y viniendo todas las semanas bueno, lo más importante para mí es mi familia y luego mi trabajo», ha sentenciado.

«Donde va mi familia, voy yo y ya el trabajo pues con mi esfuerzo y mi sacrificio pues sigo adelante».

Siguiente: ¿Tendrá la presentadora ese mismo optimismo si deciden cambiar de continente?