comscore

Anna Ferrer Padilla, sus primeras palabras tras su ruptura: «Hay que aprender a soltar…»

En shock nos quedábamos cuando al final, era la propia Anna Ferrer Padilla, la que comunicaba vía Instagram su ruptura con su novio, Iván Martín. Bien es cierto que la revista Semana ya adelantó que la pareja no estaba bien y que podría existir una crisis que finalmente se ha convertido en la separación de los jóvenes. Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de charlar con ella casi veinticuatro horas después de comunicar la triste noticia. Se tratan de sus primeras palabras donde el cariño por su ex, sigue muy presente…

¿Ha regresado a vivir con Paz Padilla? La respuesta de Anna Ferrer…

paz padilla anna ferrer

> Ahora que se había independizado, y que su madre había presumido de que, ha sido ejemplar sobre cómo se ha tomado que su hija volara del nido… ¿Ha regresado a vivir con Paz Padilla? La joven ha preferido no opinar sobre si ha vuelto o no a casa de su madre. Lo que sí ha querido dejar claro es quién le está acompañando en estos duros momentos.

«Ahora mismo lo que más me apetece es volcarme en mis amigos y mi familia, en Cádiz, en mi tierra y en el trabajo, que tenemos proyectos con ‘No ni ná’, que me da muchísima ilusión y todas las fuerzas ahora mismo. Que la semana que viene os contaremos que estamos preparando algo muy guay para verano… Y sí, con los míos que dan mucha fuerza y mucho amor«.

Por último, sabiendo todo lo que ha vivido Paz Padilla, seguro que Anna ha encontrado en ella una gran maestra sobre cómo sobrellevar el ‘mal de amores’. Ante esto, solamente la joven no tiene más que buenísimas palabras hacia su progenitora. «Ella quiere que yo sea feliz y los dos seamos felices y lo que tengamos que ser para serlo pues ella nos va a apoyar».