comscore

Rocío Flores, sin escrúpulos contra Olga Moreno: «Estoy decepcionada por…»

Difícil papeleta para Rocío Flores, que hoy ha tenido que enfrentarse a las desgarradores declaraciones de Olga Moreno en la revista Semana, rompiendo su silencio ocho meses después de su separación y confirmando la traición de Antonio David Flores con Marta Riesco.

«Quien siempre doy la cara soy yo». Rocío ya no puede más

Rocío Flores

>«Todo esto que estoy diciendo hoy lo sabe Olga. He estado hablando con ella» ha revelado, admitiendo que no sabe como se ha quedado la exmujer de su padre con su enfado porque, al final, «quien siempre doy la cara soy yo». «La que se encuentra con una vergüenza ajena por lo que ha pasado desde el principio hasta el final soy yo y me han decepcionado todos, desde el primero hasta el último» ha comentado muy afectada.

Defendiendo a su padre y asegurando que la ‘doble vida’ de Antonio David no se hubiese alargado en el tiempo a pesar de no haber sido pillado con Marta porque la situación con Olga era «insostenible», Rocío ha asegurado que, al contrario de lo que afirma la madre de su hermana Lola en su exclusiva, si se ha hablado de divorcio en su casa: «Mi padre le dice a Olga que se quiere divorciar y en un momento de discusión Olga le dice a mi padre que quiere el divorcio».

Siguiente: El futuro de la familia Flores