comscore

Reina Letizia: ¡Ficha su look verde efecto mono que hace tipazo!

Días después de presidir junto al Rey Felipe VI la entrega del Premio más importante de la Literatura en Lengua Española, el Cervantes – que en esta edición ha recaído en la autora uruguaya Cristina Peri Rossi – la Reina Letizia ha vuelto a demostrar su compromiso con la cultura y el mundo de las letras asistiendo a una de las citas señaladas en rojo en su agenda; la 44º edición de los premios SM de Literatura Infantil y Juvenil ‘El barco de vapor’ y ‘Gran angular’, que este año han recaido en Cristina Fernández y Ginés Sánchez, respectivamente.

Un evento en el que la monarca ha reaparecido públicamente tras el regreso de la Princesa Leonor a Gales para retomar sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College después de diez días de vacaciones con su familia, durante los que la hemos visto en dos ocasiones – una de ellas sin mascarilla – y hemos podido apreciar el gran cambio físico de la heredera al trono cuando está a punto de cumplir 17 años.

La monarca ha reaparecido tras el regreso de la Princesa Leonor a Gales con un favorecedor mono

Pero, volviendo al primer acto de Doña Letizia tras la marcha de su hija – una de sus citas favoritas, en la que siempre la vemos de lo más relajada y en la que siempre sorprende por sus favorecedores looks – la Reina ha cumplido con la ‘tradición’ y ha estrenado un conjunto que nos ha dejado literalmente sin palabras. Un dos piezas de blusa y pantalón que a simple vista parece un mono y que, además de hacer tipazo, es perfecto para cualquier evento especial.

Reina Letizia: ¡Ficha su look verde efecto mono que hace tipazo!

Así que si tienes un bautizo o una comunión y no sabes qué ponerte, su Majestad se convierte de nuevo en una fuente de inspiración con un diseño que es pura tendencia y que sienta bien a todo tipo de figuras. Un top sin mangas, drapeado y con hombros marcados y unos pantalones palazzo de talle alto ‘efecto piernas infinitas’ con dos botones dorados en la cintura. Todo en un favorecedor verde que se postula como color fetiche de Doña Letizia en sustitución del rojo o del rosa empolvado que tanto le hemos visto en los últimos tiempos.

Un total look de María Barragán – diseñadora que entró en su impresionante vestidor el pasado 12 de octubre – que tiene un coste de 276 euros y que la Reina ha combinado con un abrigo de paño blanco de Felipe Varela (que se quitó al llegar a la entrega de premios) y complementos metalizados; salones destalonados en plata y cartera de mano en dorado, ambos de Magrit. Sencillamente espectacular.