comscore

Isa Pantoja ‘no tiene miedo’ a que Marta Riesco saque trapos sucios de ella: «Súper tranquila»

Una frase de Isa Pantoja valió para que Marta Riesco entrase en cólera y arremetiese contra la que fuese su amiga. No solo eso, la periodista de El Programa de Ana Rosa amenazó a la hija de Isabel Pantoja con revelar aspectos íntimos de su amistad al no entender el ataque tan gratuito que le había hecho en su mismo programa. ¿Qué fue lo que dijo? Pues algo así como que la relación entre Antonio David y Riesco no era de solo unos meses, tenía que haber algo más… Pues bien, después del arrebato de la cantante de No tengas miedo, Isa Pi le ha respondido. ¿Qué le ha dicho?

[/nextpage]

La polémica frase que situaba a Isa Pi en el ojo del huracán

isa pantoja

> «La noticia salió hace seis meses, pero ya os digo yo que llevan más tiempo… ¡Lleva esperando a que le dé su sitio casi dos años!», con estas palabras, Isa opinaba en El programa de Ana Rosa sobre la delicada situación en la que se encontraba su amiga, Marta Riesco. Palabras que pronunciaba la hija de Isabel Pantoja antes de que se supiera siquiera que ambos se volvían a dar una segunda oportunidad horas después.

No solo eso, la hermana de Kiko Rivera se atrevía a añadir que, «Lo que lleva luchado no es de cinco meses, tiene que haber una historia más detrás. La actitud de ella es de que llevan siendo pareja y aguantando mucho tiempo». Vamos, que Isa dejaba caer que el tiempo que llevan juntos Antoniodá y Riesco no es el que nos han hecho creer.

Siguiente: La amenaza de Marta Riesco a la que fuese su amiga