comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isa Pantoja, esquiva tras la sentencia absolutoria de su madre. ¿Ha podido hablar con ella?

El pasado 22 de marzo Isabel Pantoja se sentaba de nuevo en el banquillo de los acusados y, completamente rota, prestaba declaración ante el juez acusada de un presunto delito de insolvencia punible, enfrentándose a una posible pena de cárcel de 3 años en el peor momento de su vida.

Una dramática escena que Isa Pantoja vivía en directo en ‘El programa de Ana Rosa’, quedándose literalmente en shock e intentando aguantar las lágrimas a duras penas al ver a su madre totalmente hundida. Entonces, la colaboradora mostraba su apoyo a la tonadillera y confesaba su confianza en que la justicia le diese la razón en este asunto.

Isa Pantoja, muy seca con la absolución de su madre

Un mes después hemos conocido por fin la sentencia y, como os hemos contado, Isabel ha sido absuelta del delito de cooperadora necesaria de insolvencia punible. A pesar de que el juez destaca su «nefasta» gestión de sus finanzas, la artista ha demostrado su inocencia y por fin deja atrás sus problemas con la justicia.

Una gran noticia a la que Isa no ha reaccionado con la alegría que imaginábamos. Si ayer, al enterarse, confesaba a sus compañeros de ‘Ana Rosa’ que se trataba de un «notición» y que estaba muy feliz, en las que son sus primeras imágenes tras conocer la sentencia no parece tal.

Esquiva, la hija de Isabel Pantoja ha evitado pronunciarse sobre la inocencia de la tonadillera y, dejando en el aire si ha podido hablar con ella o si tiene previsto ir próximamente a Cantora para celebrar la sentencia absolutoria con ella en persona, simplemente se ha limitado a confirmar que está «contenta» mientras apura el paso para dar la espalda a la prensa. ¿Por qué esta extraña reacción ante la mejor noticia posible para su madre…?