comscore

Belén Esteban frente al espejo: estos son sus sorprendentes cambios físicos

Probablemente sea la famosa que más operaciones estéticas lleve acumuladas a sus espaldas. Y es que si comparamos su cara el día que debutó en televisión, con el rostro que luce hoy, la «Princesa del Pueblo» ha cambiado y mucho. De hecho algunos podrían pensar que se trata de una mujer completamente distinta, pero no es el caso. Y es que el bisturí hace milagros. Por eso, nos hemos propuesto tirar de hemeroteca y contaros al detalle todos y cada uno de los cambios que se ha hecho la de San Blas.

Mesoterapia facial, su último retoque

Belén Esteban frente al espejo: estos son sus sorprendentes cambios físicos

Tal y como lo adelantaba la revista ¡QMD! hace un par de meses, Belén Esteban visitó su clínica de cabecera para someterse a una mesoterapia facial. Es decir, se inyectó bótox para reducir las arrugas y tersar su rostro; se aplicó un cóctel de vitaminas para ganar luminosidad y frescura en su cara y también se inyectó ácido hialurónico, en sus ya carnosos labios, a fin de darles más volumen y aumentar su tamaño.

Lo cierto es que a la Esteban poco le queda por operarse: labios, nariz, pómulos… No hay operación estética que se haya resistido a la de San Blas. Si sigue así, lo próximo que se retocará será el blanco de los ojos, ¿lo hará? Se admiten apuestas.