comscore
miércoles, 24 abril 2024

Miguel Marcos, muy preocupado, por Belén Esteban tras su brutal caída

La mala suerte se ha cebado con Belén Esteban que, tras sufrir un fatal resbalón en directo en ‘Sálvame’ mientras hacía una de las pruebas que el programa ha organizado para sus colaboradores emulando a las de ‘Supervivientes’, se ha roto la tibia y el peroné.

Rota de dolor, sin poder contener las lágrimas y con el tobillo completamente torcido a causa del golpe – de hecho ella pensaba que se había roto este hueso porque, aseguraba, lo había oído «chascar» al caer – la ‘princesa del pueblo’ era trasladada de urgencia a un hospital madrileño para ser atentida por los médicos y ver el alcance de su lesión.

Sálvame, tranquiliza a la audiencia con Belén Esteban

Horas después, ‘Sálvame’ tranquilizaba a su audiencia desvelando que Belén tenía rotura de tibia y peroné, que se encontraba bien y que, a pesar de no tener que pasar por quirófano por tratarse de una lesión limpia, tendrá que guardar reposo alrededor de 8 semanas. Un contratiempo que ha enfadado mucho a la colaboradora, con una agenda llena de proyectos que no podrá llevar a cabo por el momento.

Nervioso, Miguel Marcos agradecía los ánimos de la prensa

Preocupadísimo por su mujer, Miguel Marcos dejaba de trabajar en cuanto se enteraba de la fatal noticia y, muy serio, le veíamos llegar a su domicilio en Paracuellos poco después de la brutal caída de Belén en directo. «Todavía no sé nada, lo siento. Ahora me dirán» explicaba, rompiendo su habitual discreción con la prensa tras el accidente de su mujer.

Nervioso, Miguel agradecía los ánimos de la prensa en estos momentos, asintiendo tímidamente cuando le hemos dado ánimos porque ahora le toca cuidar mucho a la colaboradora y convertirse en su mejor enfermero mientras Belén esté convaleciente. El momento en el que el joven llega a su casa para reencontrarse con su mujer, ¡en el siguiente vídeo!

?