comscore

Marujita Díaz, repasamos su vida el día de su cumpleaños

La gran Marujita Díaz fallecía el 25 de junio a los 83 años de edad a causa del cáncer. Un duro golpe para todos sus familiares, pero sobre todo para todos sus fans que se morían con el arte que derrochaba en cada una de sus actuaciones. No cabe duda de que la actriz y cantante ha sido una de las artistas más queridas por el público español.

Los momentos más importantes de la vida de la artista

marujitadiazensalvame

> Nacida en Triana, Sevilla, pronto demostró su talento para el mundo de la música y la actuación. Debutó con solo seis años en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar La cigarra.

Su carrera como actriz le llegó a interpretar a grandes personajes junto a los actores más destacados de la escena española. Casada con Espartaco Santoni, el matrimonio creo una productora de cine. Tras un corto periodo juntos, la pareja se divorció.

Años más tarde, Marujita volvería a casare con Antonio Gades para más tarde enamorarse del cubano Dinio, con el que protagonizó una serie de idas y venidas en los platós de televisión. Hoy, era uno de los días más especiales en su vida, su cumpleaños y por eso hemos querido homenajear a la artista por todos esos buenos momentos que nos ha regalado en su trayectoria.