comscore

María del Monte, el día de su cumpleaños recuerda con más fuerza a los que ya no están

María del Monte cumple hoy 60 años y lo cierto es que se trata de una celebración de lo más emotiva para ella. Un día en el que reuniría a su familia, pero lo cierto es que estos dos últimos años han sido para la cantante los más dolorosos de su vida.

Las ausencias de María del Monte que más va a recordar en su día

maria del monte llora

>Cuando toda España iba saliendo lentamente de la pandemia, María del Monte se enfrentaba a la muerte de su hermano Antonio por Covid. Un hecho que nunca se lo contó a su madre, quien vivía con ella y con la que tenía una relación de lo más estrecha. Ella misma confesaba en los diversos programas a los que acudía que no se lo había podido decir porque se le caía el alma contándole ese hecho anti-natura a la matriarca de su familia.

Por si fuera poco esta dolorosa pérdida, un año más tarde fallecía otro hermano, Juan Carlos Tejado, padre del conocido Antonio Tejado. Otro duro golpe para María del Monte, ya que en menos de un año tenía que afrontar la muerte de sus dos hermanos… Pero lo peor estaba por llegar, dos meses más tarde, en agosto del 2021, Bibiana Algaba, su madre, fallecía.

La amistad de Toñi Moreno, uno de los mayores apoyos para la cantante

María del Monte, el día de su cumpleaños recuerda con más fuerza a los que ya no están

> Son pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a la cantante en público, pero lo cierto es que siempre ha demostrado una fortaleza bestial a pesar de la dureza de estos dos últimos años. Eso sí, la presentadora de televisión cuenta con grandes amistades que nunca le han soltado la mano, como la de Toñi Moreno.

Por eso, sabemos que hoy será un día especial, aunque estarán muy presente las ausencias, porque todos esos seres queridos que María tiene no dejarán que pase sola este día tan marcado en el calendario para ella… ¡Muchas felicidades, artista!