comscore

Los padres de Christian Gálvez sacan las uñas por su hijo: «No hay víctima o verdugo»

Estos últimos meses, el presentador ha estado en el ojo del huracán. Tras su separación con la gimnasta, Almudena Cid, y después de rehacer su vida con Patricia Pardo. Se ha hablado mucho sobre la actitud y el modus operandi de Christian Gálvez. Y es por ello, que ayer veíamos en la revista más que han sido los padres del presentador los que han decidido salir en su defensa.

Los padres de Christian Gálvez sobre la separación: «Nadie sufre más que nadie»

Christian Galvez Pasapalabra

>Y es que tras la separación, fueron muchos los que apuntaron que Christian Gálvez no habría tenido empatía ni sentimientos a la hora de separarse. A diferencia de Almuena, quién lo habría pasado fatal durante el proceso y le estaría costando rehacer su vida.

Por otro lado, la madre de la gimnasta hablaría públicamente en sus redes sociales, dejando entrever con sus comentarios que Christian Gálvez habría sido un mentiroso y no se había comportado bien en la relación. Algo a sus padres les ha molestado muchísimo y no han dudado en sacar las garras por su hijo, y como han querido dejar claro: «Aquí no sufre nadie más que nadie, no hay víctima o verdugo». Esto lo revelaba una fuente para el diario El Español.