comscore

Ana María Aldón reaparece con más fuerza que nunca: «Haré lo que…»

Tan solo dos días después de admitir que en más de una ocasión se le había pasado por la cabeza no solo abandonar la televisión sino también la vida por las delicadas informaciones que han circulado sobre su pasado, Ana María Aldón ha reaparecido en la presentación del gazpacho del que es imagen en Madrid y ha respondido a todas las polémicas.

El miedo de Ana María Aldón

Ana María Aldón y José Ortega Cano

>La profesión de Ortega Cano es algo que preocupa a Ana María, pero ahora que el diestro está retirado las aguas se han calmado.

– P: José es apoderado, así que le vamos a ver de feria en feria. ¿Tú también te vas con él? A ti el mundo de los toros te gusta, ¿verdad?

– A.M: Sí, yo siempre he sido taurina, aunque ahora mismo lo tengo un poco apartado de mi estilo de vida, el tema de la pandemia también ha influido en eso porque como no ha habido toros, ni eventos pues me he acostumbrado a otro estilo, pero claro que le acompañaré en alguna ocasión.

– P: Tiene que ser complicado ser mujer de un torero, ¿no? Se sufría mucho.

– A.M: A ver mi marido solo ha toreado conmigo creo que dos corridas. Yo no he sufrido, pero el simple hecho de ir al campo, a una becerra, ya era motivo de estar preocupada.