comscore

Mario Vargas Llosa recibe el alta y supera el coronavirus: la imagen

¡Menudo susto nos hemos llevado! Mario Vargas Llosa ha recibido finalmente el alta hospitalaria. Tras enterarnos a través de Sálvame el pasado viernes 22 de abril que el Nobel de Literatura llevaba ingresado desde hace varios días en un hospital madrileño a causa del coronavirus, estábamos con el corazón en un puño. En Cotilleo.es hemos estado todo el fin de semana pendientes de la salud de la pareja de Isabel Preysler pero al final todo ha quedado en un pequeño sobresalto.

Isabel Presyler no ha aparecido en las fotos de su pareja totalmente recuperado… ¿Dónde está?

Isabel Preysler

> Su hijo Álvaro también ha colgado en su cuenta de Twitter una hoja manuscrita del propio Vargas Llosa en la que se puede leer de motu propio su agradecimiento a la Clínica Ruber de Madrid, el centro hospitalario donde había sido ingresado. «He pedido a mis hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana hacer público mi agradecimiento al personal médico de la clínica Ruber de Madrid por el buen resultado de mi tratamiento. Y al resto del personal le agradezco su devoción y amistad».

Sorprende que no haya aparecido con Isabel Preysler en alguna de las instantáneas. Sin embargo, no dudamos que en breve, les podamos ver juntos. De hecho, las informaciones que se han estado publicando al respecto es que ‘la reina de corazones’ ha estado acompañando en todo momento a su pareja. Tampoco Tamara Falcó, que tal y como revelaron en Sálvame, fue ella la que también acompañó a su madre y a Tito Mario a dicho hospital cuando la cosa requería de más atenciones médicas.