comscore

Ona Carbonell, así está llevando la recta final de su embarazo: «Tengo ya barrigón»

Le quedan poco más de dos meses para convertirse en madre por segunda vez. Ona Carbonell está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y disfrutando de esta dulce espera con su pareja, Pablo Ibáñez y su hijo Kai. El pequeño, que en agosto cumplirá dos añitos, será sin duda el que más contento estará de tener un nuevo hermanito con el que jugar. La ganadora de MasterChef Celebrity compagina su estado de gracia con sus compromisos profesionales, aunque obviamente ha aparcado temporalmente su faceta como deportista.

Ona Carbonell celebra el éxito de su documental, ‘Ona Carbonell, empezar de nuevo’

Ona Carbonell

Como decíamos, a puntito de dar a luz, Ona ha aparcado, lógicamente, su faceta de deportista de élite debido a su estado… No deja de seguir manteniéndose en forma entrenando un par de días a la semana con sus compañeras de la selección española de natación sincronizada.

Además, Ona ha conseguido un éxito unánime de público y crítica con su proyecto más personal, Ona Carbonell. Empezar de nuevo. Se trata de un documental en el que muestra la lucha titánica de muchas deportistas para poder compaginar la maternidad con su profesión, revelando lo durísima que es la conciliación en su caso.

Radiante en la recta final de su embarazo, la nadadora se ha dejado ver disfrutando de la final del torneo de tenis Conde de Godó de Barcelona y nos ha contado cómo se encuentra y qué tal lleva el estar alejada de la piscina. «Tengo ya barrigón, me quedan dos meses y poquito y la verdad es que lo llevo muy bien» ha confesado sonriente y presumiendo, con un minivestido color camel, de su abultada tripita.

Deseando verle la carita a su bebé, Ona y Pablo, de quien asegura que es un «padrazo», mantienen en secreto el sexo del que será su segundo hijo. El bebé se llevará dos años con el pequeño Kai y se convertirá, sin duda, en su mejor compañero de juegos.