comscore

Olga Moreno vive un momento muy especial durante el cumpleaños de Antonio David Flores

Después de escenificar públicamente ante las cámaras su reconciliación con Marta Riesco, Antonio David Flores dejó a su amada en Madrid para celebrar, rodeado de su familia y sin la presencia de la reportera, su 47 cumpleaños. Una fecha muy especial que el excolaborador vivió con Olga Moreno, con sus hijos Rocío, David y Lola, y con su madre, Luisa.

Antonio David Flores deja zanjadas las ‘rivalidades’: «Está todo hablado y entendido por todas las partes»

Antonio David Flores

> Consciente del estupor de propios y extraños ante este inesperado posado con su exmujer horas después de dejarse ver de lo más romántico con la periodista, el ex de Rocío Carrasco dejaba claro que, a pesar de su separación, «seguimos siendo una familia». «No hay ningún problema con nadie, tengo a mi familia y la voy a tener siempre, independientemente de que haya rehecho mi vida. Está todo hablado y entendido por todas las partes» aseguraba, dejando entrever que Olga ha dado su ‘aprobación’ a su relación con Marta Riesco.

Olga Moreno evitó pronunciarse sobre la reconciliación de su exmarido con Marta Riesco

olga moreno rocio flores silencio

>Algo sobre lo que la sevillana ha preferido no pronunciarse, manteniendo el silencio y la discreción que la han caracterizado desde que saltó a los medios el affaire de Antonio David y la cantante de No tengas miedo. Sin embargo, y demostrando una vez más que su familia es lo más importante para ella, no se ha perdido el cumpleaños.

Acompañada por Rocío Flores, Manuel Bedmar y la pequeña Lola, y unos pasos por delante de Antonio David, de David Flores y de su exsuegra Luisa, Olga evitó hacer declaraciones sobre su exmarido, pero sí nos dejó ver su lado más espontáneo al besar y agradecer efusivamente a una seguidora su apoyo.

El momento más emotivo de Olga Moreno en el cumpleaños de Antonio David

olga moreno

>«¡Olé tú! ¡Creo que eres una sevillana-malagueña de pro* Y ganaste «Supervivientes» con todo el mérito del mundo*! Eres guapísima» le decía una señora al salir del restaurante donde Antonio David sopló en familia las 47 velas de su tarta. Un apoyo que emocionó especialmente a Olga que, radiante, exclamaba «¡Gracias! ¡Te voy a dar hasta un beso!» antes de acercarse a su fan y agradecerle con cariño sus palabras de ánimo.