comscore

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart asisten a la boda de Borja Corsini

Hace unos días veíamos a los condes de Osorno y a los Duques de Huéscar en Sevilla viviendo la Semana Santa como hacía tiempo debido a la pandemia originada por la Covid. Los dos hermanos se dejaban ver de lo más emocionados por las calles de la capital andaluza… este sábado, siete después de este momento tan especial para ellos, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini acuden a la boda de su hermano, Borja Corsini, con María Roiz de la Parra.

La boda más emocionante con los Corsini

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart asisten a la boda de Borja Corsini

Una ceremonia que ha llenado de alegría a toda la familia de los Corsini, ya que la primera boda fue la Belén, en el año 2021, que tuvo lugar en el Palacio de Liria y allí vimos a muchos rostros de la aristocracia española celebrar por todo lo alto el amor de los duques de Osorno. Hoy, le toca a su hermano.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart asisten a la boda de Borja Corsini

Borja ha sido el primero en llegar del brazo de su madre, Mónica Lacalle, que lucía orgullosa la mantilla y un traje azul. Él protagonista siempre se ha mantenido alejado del foco mediático a pesar de que su hermana Belén es uno de los rostros más conocidos de nuestro país o Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó.

A esta ceremonia no podía faltar la condesa de Osorno, que hacía su aparición con un espectacular vestido rojo de volantes midi, con el que ha impresionado a todos los allí presentes. Agarrada del brazo de Carlos, los dos tortolitos siguen derrochando complicidad como el primer día.