comscore

Antonio David: está pasando el día de su cumpleaños

Este sábado veíamos a Antonio David Flores y Marta Riesco paseando por pleno centro de Madrid, celebrando por anticipado el cumpleaños de él. La pareja se ha dado una segunda oportunidad y está viviendo ahora ajenos a todas las polémicas que hay acerca de Olga Moreno y de las informaciones que se están publicando.

Antonio llegaba este sábado por la tarde a Málaga después de pasar la mañana con Marta y se metía en la casa donde Olga Moreno vive… y este domingo le hemos visto salir, en solitario, pero no ha querido bajar las ventanillas de su vehículo para atender a la prensa.

Le hemos preguntado por todos los frentes que tiene abiertos: su relación con Marta Riesco, con Olga Moreno, las fotografías que ha colgado la reportera en su red social, si iba a celebrar su cumpleaños con la familia… pero no hemos obtenido respuesta a ninguna de las preguntas.

El excolaborador de televisión se ha limitado a saludar a la prensa y ha pasado de hacer ninguna declaración. Está claro que Antonio está viviendo el día de su cumpleaños de manera tranquila y no quiere estar en el foco mediático a pesar de todas las informaciones apuntan a que Olga está enfadada con la segunda oportunidad que se ha dado con Marta.