comscore

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: La imagen con la que zanjan los rumores de ruptura

Se ha hablado mucho a lo largo de estos días sobre una posible ruptura o crisis sentimental entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Una información que se diluye con la imagen de los dos juntos este fin de semana en Barcelona, donde han disfrutado al máximo de la moda.

¿Quién dijo crisis? La imagen que demuestra que los jóvenes siguen de lo más enamorados

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Tanto Victoria Federica como Jorge Bárcenas, han acudido al desfile de Pronovias que se ha celebrado en la Ciudad Condal. De esta manera, demuestra que ambos siguen juntos, a pesar de esos rumores que indicaban que podrían haber estado sufriendo una crisis, la pareja ha preferido quedarse al margen y no desvelar el estado de su relación.

A pesar de haber acudido juntos, la pareja ha caminado sin cogerse de la mano y sin atender a las preguntas de los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones… Sobre todo para zanjar de una vez cualquier tipo de especulación. Eso sí, ambos han posado en el photocall juntos, por lo que parece que sí, que las cosas estarían bien entre los dos aparentemente.

Tanto la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena como el DJ, abandonaban el desfile, prefiriendo no hacer declaraciones a los medios. Tampoco la joven ha querido hablar de cómo ha sido su visita a Abu Dabi para ver a su abuelo, el Rey Juan Carlos I y sobre todo, comentar la polémica que había generado la instantánea que ella y sus primos se realizaban, dando pie a todo tipo de comentarios.

Qué decir que tampoco la joven ‘influencer’ se ha pronunciado sobre si el monarca tiene pensado volver antes de lo que creíamos a España.