comscore

Jesulín de Ubrique, callado tras la gran movida que tendrá con María José Campanario y…

«Va estupendamente, gracias a Dios. Ya está en la recta final» contaba Jesulín hace unos días en ‘El Hormiguero’ de lo más sonriente, explicando a Pablo Motos que su bebé «es casi es un niño de ‘El Desafío'». Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y que levantaron la voz de alarma en redes sociales al decir ‘niño’ y no ‘niña’, por lo que muchos nos pensamos que el tercer hijo que va a tener con María José Campanario será del sexo masculino.

Cabe destacar que el torero no ha confirmado ni desmentido esta información, se mantiene al margen, al igual que su mujer, a la que se le ha visto en contadas ocasiones desde que supimos su nuevo embarazo. Mientras tanto, el torero sigue inmerso en el programa donde está participando, ‘El Desafío’ y lo cierto es que le vemos como hace tiempo: contento, animado y motivado a superar todas las pruebas que el formato le propone.

Jesulín Janeiro, mutis tras haber estropeado su gran exclusiva

Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Jesús Janeiro y lo cierto es que se mantiene en silencio cuando le preguntan si es cierto que el bebé que espera es un chico. El torero, acompañado por su hijo, tampoco quiere desvelar si va a reencontrarse con su hijas, ahora que está en Madrid o viajará hasta el sur cuando acabe la grabación de su programa.

Como no podía ser de otra manera, Jesulín tampoco nos ha desvelado cómo está llevando su mujer la recta final del embarazo y prefiere mantenerse en silencio. De todos es sabido que el torero siempre acude a su revista de cabecera para anunciar las buenas noticias y para dar ese tipo de entrevistas que cualquiera desearía realizar. Seguro que ha sido un gran disgusto con María José Campanario porque la exclusiva les bajará el caché.