comscore

Irene Rosales cansada de ser siempre noticia: «No puedo estar haciendo caso a…»

La situación por la que están atravesando tanto Kiko Rivera e Irene Rosales no está siendo la mejor. A pesar de que el DJ haya querido alejarse de su familia, Kiko no es de piedra y sabe que su madre no está pasando por el mejor de los momentos. Tampoco se habla con su hermana, tras la demoledora entrevista que daba a Lecturas hablando de unos aspectos tan íntimos por los que fue criticado.

Para más inri, desde Sálvame especulaban con una nueva infidelidad que el propio Kiko ya lo habría puesto todo en manos de sus abogados. Ante un panorama así, ¿Qué es lo que tiene que opinar Irene Rosales?

El peor momento para Isabel Pantoja y sin el apoyo de su hijo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja llora juzgados Málaga 2022

> Como bien decíamos al inicio, Isabel Pantoja no está atravesando por el mejor de sus momentos. A expensas de saber si tendrá que ingresar en prisión o no por haber sido cooperadora necesaria para un delito de insolvencia punible, se le suma que casi ha estado a punto de ser desahuciada de Cantora. Tal y como os contábamos en Cotilleo.es, la cantante tenía un as bajo la manga para salvar la finca.

Poniendo como aval las futuras ganancias de una serie de conciertos que va a realizar en Latinoamérica, Pantoja habría llegado a un acuerdo con Hacienda para que parte de su caché pague la deuda que tiene. Un pago que asciende a los 400.000 euros.

Siguiente: Irene Rosales se moja sobre la actual situación de su suegra