comscore

Famosos que han sido pareja y pasaron del amor al odio: de la luna de miel a la de hiel

1

El corazón de los famosos es una noria. Parejas que proclamaron su amor a toda vela y que acabaron sin hablarse tras la ruptura. Lo que el viento se llevó tras acabarse la pasión. Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo protagonizaron una relación cargada de pasión y peleas. Su boda fue retransmitida en televisión. Sin embargo, un desliz del matador fue el principio del fin.

A partir de ahí, intentaron salvar su matrimonio pero no fue posible. Se divorciaron en buenos términos pero no se hablan desde el 2012, año en que el torero pidió un cambio en la custodia para que su hija Cayetana viviera con él en Sevilla. La Justicia dijo no.

2

Mar Flores y Carlos Constanzia estaban enamoradísimos cuando se casaron. Tuvieron un hijo pero la relación entró en caída libre. Una espiral de peleas y reconciliaciones pasionales. Al final, optaron por la separación. Se produjo de forma tormentosa y los ex cónyuges no han vuelto a cruzar palabra.

En estos días Mar Flores disfruta de una segunda juventud tras haberse divorciado del empresario Javier Merino. La ex modelo vive la vida loca junto al magnate mexicano Elías Sacal, con quien ha estado todo el invierno de arriba a abajo y de Londres a Aspen en aviones privados y hoteles de siete estrellas.