comscore
miércoles, 24 abril 2024

Famosos que han sido pareja y pasaron del amor al odio: de la luna de miel a la de hiel

1

El corazón de los famosos es una noria. Parejas que proclamaron su amor a toda vela y que acabaron sin hablarse tras la ruptura. Lo que el viento se llevó tras acabarse la pasión. Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo protagonizaron una relación cargada de pasión y peleas. Su boda fue retransmitida en televisión. Sin embargo, un desliz del matador fue el principio del fin.

A partir de ahí, intentaron salvar su matrimonio pero no fue posible. Se divorciaron en buenos términos pero no se hablan desde el 2012, año en que el torero pidió un cambio en la custodia para que su hija Cayetana viviera con él en Sevilla. La Justicia dijo no.

patricia-llosa-sorprendida-por-su-separacion-acabamos-de-celebrar-50-anos-casados

Mario Vargas Llosa cayó perdidamente enamorado de Isabel Preysler y eso se llevó por delante sus cincuenta años de matrimonio con Patricia Llosa. Desde entonces, el Premio Nobel y la madre de sus hijos no cruzan palabra.

Patricia aún no ha superado que Mario se divorciase de ella de esta tan cuestionable forma y en Perú no se habla de otra cosa: la boda entre el premio Nobel de Literatura en 2010 e Isabel Preysler en el país andino podría airar a la ex mujer de Vargas Llosa, “cornuda y apaleada” según Jesús Mariñas si Mario  decide celebrar el evento en su país natal porque “reavivaría su abandono y pondría en un brete a los íntimos: complacer al escritor o no desairar a Patricia”.