comscore

Muere la actriz Rosa Mariscal a los 52 años, conocida por su papel en ‘Hospital Central’

El mundo de la interpretación de nuestro país vuelve a lucir el luto. Se ha conocido este viernes 22 de abril de 2022 el fallecimiento de la actriz Rosa Mariscal a los 52 años de edad. Su papel más reconocido fue el que hizo en la serie Hospital Central de Telecinco, dando vida al personaje de Andrea Valverde, novia del Doctor Vilches, interpretado por el inolvidable Jordi Rebellón, que fallecía en septiembre del pasado año.

Estuvo en otras series tan conocidas como ‘Siete vidas’, ‘Periodistas’ y ‘Herederos’

Rosa Mariscal

Una triste noticia la que ha anunciado la Unión de Actores y Actrices a través de una publicación en su perfil de Twitter. Sin desvelar los motivos de la muerte de la intérprete, la capilla ardiente estará instalada en el Tanatorio Sur de Madrid. Será allí donde se espera que acudan muchos de sus compañeros en su dilatada trayectoria profesional.

A pesar de alcanzar la popularidad con su personaje en Hospital Central, manteniendo una complicada relación amorosa con el Doctor Vilches, Rosa Mariscal trabajó en otras populares series como Siete vidas, Periodistas o Herederos.

La tragedia golpea una vez más golpea a la conocida serie de Telecinco. Jordi Rebellón y Arturo Arribas, también protagonistas de la serie, fallecieron respectivamente en septiembre de 2021 y en enero de 2022. El primero fue a causa de un ictus y el segundo en un trágico incendio en su propio domicilio.