comscore

Jesulín de Ubrique podría haber puesto en un aprieto a María José Campanario por…

Ha acudido a divertirse a El Hormiguero. Jesulín de Ubrique ha derrochado naturalidad y simpatía al hablar de su paso por el concurso, El Desafío. Se trata de la apuesta de Antena 3 para rellenar el hueco de los viernes que dejaba Tu Cara Me Suena. Y parece que le está funcionando, sobre todo con rostros tan conocidos como el del torero. En su conversación con Pablo Motos, Jesulín ha hablado tanto y se ha sentido tan cómodo, que podría haber puesto en un aprieto a su mujer, María José Campanario.

Jesulín no se «esperaba» que su mujer fuera a hacer la prueba de la apnea

María José Campanario - El Desafío

> De lo que también hablaron tanto Motos como Jesulín, fue de la participación de este en El Desafío. De hecho, el torero es uno de los favoritos para hacerse con la victoria del talent de Antena 3. Incluso en el programa de Pablo, han hecho todo un ‘spoiler’ al poner imágenes de la visita de María José Campanario al programa de este viernes 22 de abril.

Orgulloso de su mujer, Jesulín quiso comentar como la vio cuando se sometió a la prueba de la apnea, demostrando que no hay reto que se le resista. «Me sorprendió porque no me lo esperaba. No sabía que iba a hacer la prueba y me alegré mucho. Lo hizo estupendo, qué te voy a decir de mi mujer», ha afirmado.