comscore

Álvaro Muñoz Escassi en solitario: ¿Dónde ha dejado a María José Suárez?

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez están viviendo su noviazgo como si fueran dos adolescentes. No era hace mucho cuando les veíamos de lo más enamorados en la Semana Santa de Sevilla. Que si en los balcones, que si paseando por la capital hispalense cogidos de la mano. Vamos, que la pareja está viviendo casi una segunda juventud.

El jinete no ha contado esta vez con la compañía de la modelo… ¿Dónde está María José Suárez?

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

No cabe duda de que juntos forman el tándem perfecto y que por fin sus caminos se han unido para disfrutar de la vida juntos… Menos en esta ocasión. Álvaro Muñoz Escassi se ha dejado ver en una fiesta sin la modelo, y esa ha sido la cuestión que la prensa le ha hecho. El jinete, muy amable con los reporteros, afirmaba que su pareja no estaba con él por un motivo de peso. «Está María José con el niño».

Acudiendo en solitario, la prensa ha bromeado con el jinete pidiéndole que se porte bien en la fiesta a la que había acudido. Sobre todo para que sus actos no den que hablar y no tenga disgustos con la también diseñadora. «Siempre», ha asegurado entre risas.

Intentando huir de las preguntas de la prensa por conocer qué tal va la relación entre él y María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi ha terminado excusándose con los medios afirmando que «tengo que salir un momentito, encantado de veros». Bastante reacio a la hora de hablar de su vida privada, María José Suárez confesaba hace poco que si por él fuera, pasarían por el altar y tendrían descendencia.

No cabe duda de que los dos están locamente enamorados y están disfrutando de esta relación como dos auténticos adolescentes.