comscore

Naim Darrechi, el famoso ‘tiktoker’ que la lía al cambiarse de género: «Soy mujer y tengo más poder»

El polémico ‘tiktoker’ Naim Darrechi ha vuelto a dar de que hablar. Y esta vez no ha sido poca cosa. El joven tuvo que hacer frente a una querella en la que se le acusaba que durante las relaciones sexuales que mantenía se quitaba el preservativo sin consentimiento. Ha vuelto al ruedo y lo ha hecho en un comunicado en el que anunciaba su cambio de género.

La nueva polémica de Naim Darrechi

Naim Darrechi

> Pero lo peor viene ahora, Naim ha denunciado en sus redes sociales que ha decidido cambiarse de género por la desigualdad legislativa que existe en España. En unas historias que ha colgado en Instagram y asegura «el hombre está por debajo» y la mujer «más protegida» por «cosas feas que han pasado pero que los hombres no tienen la culpa».

En este alegato ha animado a los demás jóvenes de género masculino que le siguen a dar el mismo paso que él y cambiar legalmente su género a mujer. «En España los podemitas son tan lameculos y tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario» ha explicado.

Siguiente: Darrechi afirma que en España existe ‘un vacío legal’