comscore

José Mota ‘no da un duro’ por Juan Muñoz en ‘Supervivientes 2022’: «Hay que estar ahí…»

En pocas horas se estrena Supervivientes 2022 y estamos expectantes ante los grandes momentos que seguro nos deja la nueva edición del reality. Celebrities como Kiko Matamoros, Nacho Palau o Anabel Pantoja conforman un completísimo casting que dará mucho que hablar y en el que también está el humorista Juan Muñoz. Que a acudido como participante por sus problemas económicos y unas presuntas adicciones que, por suerte, ya ha dejado atrás.

José Mota habla de sus expectativas de cara al concurso de Juan Muñoz

juan muñoz y josé mota

El que fuera compañero suyo en ‘Cruz y Raya’ durante muchos años, José Mota, se ha pronunciado sobre el concurso que cree que hará el que fue su otra mitad. A pesar de que su relación ya no es fluida y Juan le ha criticado públicamente en varias ocasiones, le muestra su apoyo incondicional y apuesta por verle en la final del concurso.

«Como buen aventurero intentará pasarlo bien y hace muy bien en ir a Supervivientes» ha apuntado en el estreno de la obra teatral ‘El premio’. Confiando en que el humorista resista pese a las condiciones extremas que se viven en Honduras: «Imagino que sí, él es una persona muy aventurera y divertida».

Sincero, José Mota confiesa que no sabe si Juan conseguirá llegar a la final porque, como asegura, «es un tema muy duro, porque hay que estar ahí al pie del cañón y no es fácil». «Ojalá lo consiga» añade, dejando claro que apuesta por su excompañero en ‘Cruz y Raya’.

¿Iría Mota a un reality de estas características? Aunque parezca sorprendente por su sólida carrera televisiva y cinematográfica, ¡no lo descarta!: «Nunca puedes decir que no, depende».