comscore

Isa Pantoja dispuesta a tener que asumir la deuda de su madre: «Necesita dinero…»

Días después de su comentadísima visita a Loli ‘la kiosquera’, la sevillana de 82 años a la que Isabel Pantoja debe 76.000 euros, Isa Pantoja ha regresado a El programa de Ana Rosa donde colabora. Y ha contado cómo fue su reencuentro con una de las amigas más fieles que ha tenido la tonadillera y con la que tiene una deuda de miles de euros.

Isa Pantoja estaría dispuesta a pagarle a la kiosquera

loli quiosquera

> Isa Pantoja ha dicho, admitiendo que tratar este tema con su madre es «más fácil» que el de Kiko Rivera porque, «aunque le tengo cariño a Loli, por mi hermano y mi madre tengo sentimientos».

¿Estaría dispuesta Isa a asumir la deuda de su madre y pagar los 76.000 euros a la kiosquera? Yéndose por la tangente la peruana ha preferido no responder claramente, aunque sí ha asegurado que «si Loli me dijese que necesita dinero, yo se lo doy, de la deuda de mi madre o porque quiero yo, no por un compromiso moral con ella, porque sino hasta que recaude los 7 millones de Cantora…». ¿Le pasará el marrón Isabel Pantoja a su hija y se irá a México de ‘rositas’?