comscore

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas, ¿quién dijo crisis?

Después de una Semana Santa tan especial como frenética en la que de su visita familiar al Rey Juan Carlos en Abu Dabi aterrizó directa en la plaza de toros de La Maestranza para asistir a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, Victoria de Marichalar retoma poco a poco la normalidad.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en crisis

Sin embargo, su nombre vuelve a acaparar titulares, ya que según el programa Ya son las 8 la hija de la Infanta Elena y su novio, Jorge Bárcenas, estarían atravesando una fuerte crisis desde hace varias semanas. Un bache que la ‘it girl’ intentaría mantener oculto, ya que en pocos días la pareja protagonizará en Barcelona el desfile de una conocida marca nupcial, un acto por el que habrían cobrado un caché.

Una información que Victoria ha desmentido demostrando que una imagen vale más que mil palabras. Así ha reaparecido con el Dj tan enamorada como siempre. Ajenos a su supuesto distanciamiento, la sobrina de Felipe VI y su novio, de lo más cómplices, disfrutaron de un tranquilo paseo por los alrededores del domicilio que comparten en el centro de la capital, evitando pronunciarse sobre los rumores de crisis entre ellos.

Victoria Federica y el encuentro con su abuelo el Rey Juan Carlos: «Super bien»

Sonriente y dejando claro con su actitud que no le importa lo que se diga sobre su relación sentimental, Victoria sí nos ha contado cómo fue su reencuentro con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi, con quien la vimos especialmente cariñosa en la imagen familiar que distribuyó Casa Real del Emérito con sus hijas y buena parte de sus nietos: «Super bien, gracias».

Eso sí, fiel a su discreción y sin poder evitar un resoplido de hartazgo, la socialité ha evitado contarnos cómo encontró de salud a su abuelo y explicar los motivos de la llamativa ausencia de su hermano Froilán en el viaje familiar