comscore

La Princesa Leonor y su curiosa sonrisita tras conocerse su ‘ilusión’ con…

Todo el mundo esperaba ver a la Familia Real en Palma de Mallorca, especialmente en la misa de la Pascua de Resurrección. No pudo ser. Nos tuvimos que conformar con verles al completo un día antes, concretamente el sábado 16 de abril un centro de refugiados ucranianos ubicado en Pozuelo de Alarcón. Tanto Don Felipe VI como Doña Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor como la Infanta Sofía se dejaron ver.

La emoción era máxima puesto que era el momento en el que veríamos a Leonor en sus vacaciones… Nos quedamos con las ganas de verla el domingo pero no este miércoles 20 de abril, donde ha sido la protagonista de uno de sus actos en solitario pero justo cuando también se conoce que estuvo muy bien acompañada en una celebración familiar.

La Reina Sofía tampoco apareció en el que iba a ser el día más importante para Palma de Mallorca

reina sofia ginebra

> Se les esperaba como agua de mayo… Pero rompieron la tradición. Ni Letizia ni Felipe ni tampoco sus hijas, acudieron a la tradicional misa de Pascua de Resurrección en la capital mallorquina. Tampoco acudió Doña Sofía. Muy cercana a su hijo, que siempre le ha dado el lugar que le corresponde tras los escándalos de su padre, la Reina Emérita también decidía no aparecer en esta conocida liturgia religiosa.

Una de las últimas estampas que se tienen de aquel día son las del comentado ‘manotazo’ de la Reina Letizia a su suegra, cuando intentaba impedir un posado de ella con sus nietas. Sucedió en 2018, al año siguiente, todo sucedió con normalidad. Después, la pandemia del coronavirus que nos dejaba huérfanos de esa tradición e instantánea durante dos años. De ahí la expectación.

Siguiente: La única aparición de la Familia Real durante toda la Semana Santa