comscore

Eugenia Osborne habla de su reconciliación: «Esas cosas pueden pasar»

Las alarmas sobre una posible reconciliación entre Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se activaron hace unos días, en el programa Socialité aseguraron que un supuesto testigo había visto a la expareja disfrutando de una comida en un chiringuito intercambiando besos y caricias en las playas de Cádiz. Por lo que se ha especulado que podría indicar que 9 meses después de su separación habrían decidido dar una segunda oportunidad a su historia de amor.

Eugenia habla tras las supuestas insinuaciones de su reconciliación

Eugenia Osborne

De nuevo en Madrid tras una Semana Santa muy tranquila y en familia, la hija de Bertín Osborne ha salido al paso de los rumores. Eugenia ha dejado claro que no hay nada de cierto en su supuesta reconciliación con su exmarido, con el que asegura tiene muy buena relación.

«Es verdad que quedamos para hablar de los niños y de cosas que conciernen a los niños, pero nada. No hay reconciliación. Nos llevamos muy bien, pero ni acaramelados ni nada». Eugenia Osborne ha querido declarar que los besos que se supone que se habían dado no han existido. «Fue una conversación súper normal y cordial. Quedamos, hablamos y yo me fui. Nada más» ha añadido la hija del cantante.

«Hay cariño pero no hay nada más. Es verdad que esas cosas pueden pasar, pero no es nuestro caso» ha insistido, descartando con sonrisa la posibilidad de que su matrimonio tenga una segunda oportunidad pese a la buena relación que mantiene con el padre de sus tres hijos.