comscore

Esther Doña habla por primera vez del robo de su bolso joya de Loewe

Cruz Sánchez presentaba libro y como no, no podía faltar allí Esther Doña, una de sus amigas desde hace años… Esther Doña era uno de los rostros conocidos que ha acompañado a la abogada en la presentación de su primera novela, Cazar leones en Escocia. Sin la compañía de Santiago Pedraz, en Argentina por motivos profesionales, la viuda de Carlos Falcó se ha pronunciado por primera vez sobre el robo que sufrió recientemente.

La marquesa viuda de Griñón y el robo de su bolso de Loewe valorado en más de 2.000 euros

Y es que tal y como desvelaba ‘El Español’, la malagueña se encontraba disfrutando de una comida en Aranjuez cuando unos ladrones aprovecharon un momento en el que Esther se estaba haciendo una fotografía con unos admiradores, para sustraerle su bolso favorito, el modelo Puzzle de Loewe, valorado en 2.250 euros.

Un disgusto que la modelo se toma con filosofía y una sonrisa, asegurando que afortunadamente todo se quedó en un susto: «Ha sido una experiencia. No me habían robado nunca y alguna vez tenía que ser. Pero bueno, está todo bien«.

El marqués de Griñón sigue siendo su marido pero se vuelve a casar

Diez meses después de comenzar su historia de amor con el juez Pedraz, de quien se confiesa enamoradísima, Esther nos sorprende hablando todavía en presente del marqués de Griñón, fallecido en marzo de 2020, y declarando efusivamente su amor por el que, afirma, «sigue siendo mi marido». «Le adoro, amo a Carlos» asegura, para segundos después hablar con naturalidad de su nueva pareja.

Y es que tras acompañar a Santiago al enlace de su hijo, es inevitable preguntar a la modelo si de una boda sale otra y si pronto la veremos pasar por el altar con el magistrado. «Ya veremos» confiesa con una sonrisa, sin ocultar que le encantaría volver a vestirse de novia otra vez.