comscore

José Ortega Cano guarda silencio: Se cuestiona el pasado oculto de Ana María Aldón

Después de una Semana Santa en Cádiz disfrutando de su matrimonio con José Ortega Cano y su hijo José María, la polémica vuelve a rodear a Ana María Aldón. Parece que hay alguien dispuesto a destruir a la colaboradora televisiva. Al margen del foco mediático y recuperando esa complicidad y unión de la que siempre han hecho gala, el matrimonio Ortega Aldón ha querido revivir una segunda luna de miel… Pero poco les ha durado la felicidad.

Ana María Aldón responde a los rumores sobre su pasado oculto: «Me da igual. Ni siquiera sé a lo que se refieren»

Ana María Aldón llora pasado oculto

> Al margen de estas informaciones que circularían sobre su pasado, la andaluza continúa con sus rutinas. Y eso que están siendo muy duros con ella. La gaditana intenta hacer su vida normal aunque no es fácil. Tras acudir a su clase de pilates, se ha visto ‘ obligada’ a zanjar este tema más que delicado. Teniendo un hijo en edad estudiantil, no es fácil hacer frente a estos temas.

Por ello, cansada, ha respondido tajante a la polémica: «No quiero hablar del tema«, comentaba. Aun así, añadía: «Y ni siquiera sé a lo que se refieren», asegura muy contundente.

En pleno resurgir de su amor, y sabiendo que pueden salir más y más cosas asegura: «Me da igual», ha resoplado antes de cerrar su coche con un portazo y dejar claro que no piensa entrar en este delicado asunto.