comscore
sábado, 28 enero 2023 3:36

Olga Moreno vuelve a sonreír tras la ruptura de Antonio David y Marta Riesco

Al parecer, la ruptura del ex guardia civil y Marta Riesco habría suavizado mucho la situación familiar y Antonio David habría comenzado a asumir cargas y responsabilidades con las que hasta ahora solo cargaba Olga.

Olga toma las riendas e impone nuevas normas a Antonio David

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio Antonio David

> A raíz de la ruptura televisada de Marta Riesco y Antonio David Flores se ha especulado mucho con una posible reconciliación entre el excolaborador y Olga Moreno. Algo que, al parecer, está más que descartado y, aunque el exmatrimonio sigue viviendo bajo el mismo techo en Málaga, la ganadora de Supervivientes ya habría perdido la esperanza en lo que a una segunda oportunidad en su relación se refiere.

Sin embargo, cada vez más recuperada del duro golpe que supuso el fin de su matrimonio, Olga habría tomado una decisión: soltar lastre poco a poco y comenzar a imponer sus normas al padre de su hija Lola. Según El programa de Ana Rosa la situación familiar está mucho mejor desde que Antonio David rompió con la reportera, pero aun así la sevillana ha decidido dejar de asumir ciertas cargas y responsabilidades que hasta ahora llevaba sola y dejárselas a su exmarido.

Olga Moreno parece pasar página y vuelve a sonreír ¿Tendrá algo que ver la ruptura de Antonio David con Marta?

olga moreno rocio flores manuel

>Quien sabe si fruto de esta decisión muy meditada que dejaría al ex de Rocío Carrasco entre la espada y la pared, hemos visto a Olga de lo más relajada. Acompañada por una amiga y por su hija Lola, la empresaria se mostró de lo más sonriente, charlando cómplice con su confidente y con Rocío Flores y Manuel Bedmar que, demostrando una vez más su unión incondicional a la sevillana, se unían posteriormente a la comida.