comscore

¡Olga Moreno, pillada y vendida!: una conversación grabada y la deuda millonaria que le dejaría Antonio David

No hay día que no nos sorprendamos con alguna noticia relacionada con el triángulo formado por Olga Moreno, Antonio David Flores y Marta Riesco. Así, mientras la reportera ha estado de baja en su pueblo arropada por su familia tras su ruptura con el excolaborador, éste sigue en Málaga. Olga Moreno, que había quedado como una reina, está siendo la más criticada durante estos días… Su situación es muy difícil y está quedando de mala total…

El hecho de que siga conviviendo con Olga en Málaga ha hecho que muchos apunten a una posible reconciliación en la expareja. Sin embargo, esto es algo más que improbable según su entorno cercano. Y vas a descubrir por qué…

A Olga Moreno se le acumulan los problemas

Marta Riesco boda desafía a Olga Moreno

>La revista ‘Lecturas’ desvelaba, el supuesto verdadero motivo que ha provocado la ruptura del excolaborador y Marta Riesco cuando todos pensábamos que su noviazgo iba mejor que nunca.

Según la publicación, la ganadora de ‘Supervivientes’, harta, le dio un ultimátum a su todavía marido. Al parecer le habría advertido que no podía posar en el cumpleaños de la reportera, a la que Olga llamaría ‘otra mujer’, como su pareja si seguía casado con ella.

Una información que concuerda con la que dio ese martes el programa ‘Ya es mediodía’, afirmando que fue el pasado miércoles, cuando la sevillana se enteró de que Antonio David había mandado un ramo de rosas rojas a Marta a Mediaset por su cumpleaños. El exmatrimonio tuvo una fuerte discusión. Tras ésta, el ex de Rocío Carrasco llamaba a la reportera para comunicarle que no iba a ir a su cumpleaños y ‘rompían’ su relación.

«A veces en la vida la gente tiene prioridades. Él está donde cree que tiene que estar, pero yo lo que no puedo hacer es estar encerrada en una casa 8 meses después de que anunciase su separación para no hacer daño a otras personas» se lamentaba entonces la periodista. Unas palabras que ahora cobran especial significado, al descubrirse la delicada tesitura en la que se encontraría el padre de Rocío Flores tras el ultimátum de Olga.