comscore

El Manchester United organiza un homenaje a Cristiano Ronaldo tras la pérdida de su hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han compartido la peor de las noticias, el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban. Se conocen pocos detalles de lo sucedido, pero la pareja ha decidido refugiarse en su amor y en su recién nacida para afrontar este duro golpe. Así, Ronaldo ha comunicado que será baja en el partido que enfrenta al Manchester United y al Liverpool este martes 19 de abril. A pesar de su entendible ausencia, sus hinchas y su equipo lo tendrán muy presente y han preparado un homenaje para mandar al futbolista y a su pareja todo su apoyo.

Cristiano Ronald cancela sus compromisos para pasar el duelo por su hijo con Georgina

georgina rodriguez cristiano ronaldo

> Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están atravesando uno de los peores momentos de su vida. Este lunes, a través de sus cuentas de instagram, anunciaban que uno de los mellizos que esperaban fallecía durante el parto: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir«, compartían con gran pesar en su comunicado. Pidiendo privacidad para afrontar este terrible suceso, la pareja se ha refugiado en su amor, en su familia y en la pequeña a la que daba a luz y que, en sus palabras, «nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».

Es por esto que Cristiano no quiere separarse lo más mínimo de Georgina por lo que ha cancelado sus compromisos profesionales, entre ellos sus partidos en la Premiere League, y será una importante baja en el partido del Manchester United contra el Liverpool que tiene lugar a penas 24 horas después del fallecimiento de su hijo. Tanto sus compañeros, como el equipo técnico y sus hinchas han querido mandarle apoyo a su número 7 por lo que han preparado un emotivo homenaje para el futbolista.

El Anfield ovacionará a Cristiano Ronaldo en el minuto 7 del derbi inglés

cristiano ronaldo

> El Manchester United y sus hinchas se han volcado completamente en su querido delantero. Y es que la historia de Cristiano Ronaldo con el equipo inglés tiene mucho peso y es por esto que no han dudado en arropar al futbolista tras conocer la noticia del triste fallecimiento de su hijo. Las gradas del estadio Anfield de Liverpool harán toda una ovación a Cristiano en el minuto 7 del importantísimo ‘Northwest Derby’, tambien conocido como el ‘Derbi Inglés’ que enfrenta a los dos grandes equipos del Noroeste de Inglaterra. Se ha elegido ese minuto del partido pues es el número de dorsal que el portugués lleva a su espalda. Agradecida con el gesto Dolores Aveiro -madre de Cristiano Ronaldo- ha mandado a través de su perfil de instagram toda su suerte al equipo de su hijo. Tanto Georgina como Ronaldo estarán alejados de redes sociales, sin embargo, Katia Aveiro ha mandado un mensaje de tranquilidad confirmando que la pequeña recién nacida se encuentra sana: «Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor«, ha compartido.