comscore
sábado, 28 enero 2023 23:45

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la peor de las noticias que podrían anunciar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos han dado una noticia que no esperábamos y que no nos hubiese gustado contar jamás. Uno de los bebés que esperaban ha fallecido.

El futbolista fue quién comunicó la noticia: «Con nuestra más profunda tristeza…»

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la peor de las noticias que podrían anunciar

>Cuando la modelo y el futbolista entraban en la recta final de su embarazo gemelar una triste noticia ha inudado la vida de la pareja. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo» ha comenzado escribiendo Cristiano en un post de su cuenta de Instagram. A pesar de la triste noticia, un halo de esperanza acompaña a la pareja con el nacimiento de su hija que sí que ha salido adelante con la ayuda y el trabajo de los médicos que les han acompañado en todo momento: «Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo».

Sin duda alguna la pareja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida del que estamos seguro que se repondrán con la ayuda y el cariño de la maravillosa familia que han formado junto al resto de sus hijos: «Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».