comscore

Las redes se mofan de Gerard Piqué tras su último escándalo en torno a la Supercopa de España

Gerard Piqué ha vuelto a acaparar las tendencias de twitter y no por sus habilidades futbolísticas. El Confidencial ha sacado a la luz unos audios en los que habría negociado con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, un reparto de comisiones por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí. Muchos se han escandalizado con esta información y otros han sacado la vena del humor convirtiendo un antiguo tuit del catalán en carne de meme. ¡Te contamos los detalles!

Las redes se burlan de la hipocresía de Piqué: «¿Cuánto dinero tienes, Geri?»

Las redes se mofan de Gerard Piqué tras su último escándalo en torno a la Supercopa de España

>«¿Y los audios para cuándo?», preguntaba el catalán hace algunos meses al programa El Chiringuito cuando salieron a la luz unos audios muy polémicos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, criticando lo más grande a sus jugadores y equipo técnico. Ahora, cuando el protagonista es él, los twitteros han recuperado este tuit de Piqué burlándose cómo sus palabras ahora se ajustan a su polémica con la Supercopa. Los internautas también han rescatado una entrevista de la pareja de Shakira en las que defiende que no puede haber «gente que compre el hecho de tener los mundiales ni que haya sobres por detrás ni cosas por el estilo porque estaríamos hablando de corrupción«. ‘Geri’ , como llamaba en los audios Rubiales al culé, ha acaparado las tendencias nacionales e incluso programas como La Resistencia han aportado su grano de humor con su clásica pregunta «¿Cuánto dineros tienes, Geri?»

Conocidas las conversaciones y las gestiones entre el futbolista y el presidente de la RFEF, la desconfianza de los aficionados con la institución ha aumentado y ahora no solo piden explicaciones, también dimisiones.