comscore

Isabel Pantoja: cuenta atrás para ser desahuciada de Cantora por Hacienda

Isabel Pantoja habría llegado a un acuerdo in extremis con la Agencia Tributaria. Y todo tras serle notificado que el 21 de abril se procedería a embargar la finca de Cantora… Por ello ha tenido que aceptar y adelantarse a perder la finca del que también es propietario su hijo, Kiko Rivera.

El aval que necesita para no perder Cantora

Así, la cantante de Marinero de Luces, se ha visto obligada a poner como aval los conciertos que ofrecerá en América el próximo mes de mayo.

A la espera de conocer la sentencia que podría llevarla de nuevo a prisión por un presunto delito de insolvencia punible – y que el juez comunicará en los próximos días – Isabel Pantoja se ha convertido de nuevo en noticia, pero en este caso por sus acuciantes deudas económicas, que podrían incluso acabar con el desahucio de la tonadillera de Cantora.

Siguiente: A la viuda de Paquirri pueden sacarla por la fuerza

La notificación del desahucio viene de diciembre

Agustin-Pantoja-e-Isabel-Pantoja-declaracion-juzgado

Y es que según ha desvelado ‘Viva la vida’ este domingo y hoy ha ampliado ‘El programa de Ana Rosa’, la viuda de Paquirri habría recibido a finales de 2021 la notificación de la Agencia Tributaria de que la famosa finca iba a ser embargada por la deuda de 414.080 euros que Pantoja mantiene con Hacienda y que, de no hacer frente a esta elevadísima cantidad, se procedería al desahucio de Cantora, empleando la fuerza si fuese necesario.

¿La artista desahuciada? ¿Cuándo?

Siguiente: ¿La artista desahuciada? ¿Cuándo?