comscore
miércoles, 17 abril 2024

La Infanta Elena y Victoria Federica: juntas pero no revueltas tras su comentada…

La imagen de las Infantas, tanto Elena como Cristina junto a los hijos de ambas menos Froilán, han posado con el Rey Juan Carlos emérito en Abu Dabi. Ahí hemos podido ver a Victoria Federica, hija de doña Elena con Jaime de Marichalar y a todos los hijos que Cristina ha tenido en su matrimonio con Iñaki Urdangarin. Desde Juan, Pablo pasando por Miguel y la benjamina de todos, Irene.

Todos visitan al Rey: La fotografía de la polémica…

rey juan carlos nietos abu dabi cristina y elena

Una bonita estampa familiar con la que las hermanas de Felipe VI y sus sobrinos han viajado a los Emiratos para transmitir una imagen de unión en torno al Emérito… Pero casi les sale rana. ¿El motivo? Que al pobre Pablo no se le captaran las piernas en una de las instantáneas hizo que se convirtiera la familia en trending topic…

Anécdotas a un lado, la imagen quiere demostrar que toda la familia está al lado del monarca, el cual no ha dudado en manifestar que quiere regresar pronto a España, después de que la Fiscalía ha archivado las investigaciones abiertas sobre la fortuna de Don Juan Carlos. Sin embargo, que le quitaran la inmunidad en Reino Unido debido a la demanda de Corinna Larsen, daba de nuevo un giro dramático a ese retorno del rey…

La Infanta Cristina y Victoria Federica disfrutan ‘in extremis’ de la Semana Santa sevillana

La Infanta Elena y Victoria Federica

Tras esa visita al Rey Juan Carlos I, tanto la Infanta Elena como su hija, Victoria Federica, decidían hacer una visita exprés que ha durado pocos días en Sevilla. De esta manera, han querido poner el broche de oro a sus vacaciones disfrutando de una de sus aficiones favoritas, los toros.

Juntas, pero no revueltas, la Duquesa de Lugo y su hija han asistido a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en La Maestranza, que congregó a numerosos rostros conocidos como Francisco Rivera y Lourdes Montes, Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Tello y Curro Romero o Mari Ángeles Grajal entre otros.

Sin rastro de cansancio en su rostro pese al largo viaje desde Abu Dabi, la Infanta Elena reapareció de lo más sonriente en el pregón taurino que se celebró este domingo en la plaza de toros para, horas después, asistir a la corrida de Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado. Con una vistosa sahariana en color coral y su melena rizada al natural, la hermana de Felipe VI marcó distancia con los medios de comunicación y, esquiva, guardó silencio sobre su visita a Don Juan Carlos, evitando dar detalles de cómo encontró de salud a su padre.

Mucho más sonriente vimos a Victoria Federica, que optó por la compañía de su amiga Rocío Laffón en lugar de la de su madre para disfrutar de Sevilla durante el Domingo de Resurrección. Siempre impecable, la ‘influencer royal’ acaparó todas las miradas con su peinado favorito, una coleta tirante y un vestido estampado en burdeos y rosa, con cuello a la caja y manga larga, utilizando como complemento un abanico para combatir las altas temperaturas.