comscore

David Broncano y Silvia Alonso regresan de sus primeras vacaciones juntos

Cargados de maletas, visiblemente cansados y muy incómodos con la presencia de nuestras cámaras para darles la bienvenida en el aeropuerto de Madrid. Así ha sido el regreso de David Broncano y Silvia Alonso a la rutina tras sus primeras vacaciones como pareja.

David Broncano y Silvia Alonso, una relación alejada del foco mediático

david broncano silvia alonso

> A pesar de que su relación está más que afianzada desde que los paparazzi les pillaron el pasado mes de octubre compartiendo arrumacos y confidencias por las calles de la capital. El presentador de La Resistencia prefiere mantener su vida privada alejada del foco mediático y continúa sin decir ni una palabra de su discreta historia de amor: «No vamos a decir nada» ha dejado claro, apurando el paso y dejando a la actriz ‘sola ante el peligro’.

Un ‘peligro’ que Silvia ha afrontado con más soltura que Broncano, agradeciendo con una tímida sonrisa nuestras preguntas y situándose al lado de su novio para coger un taxi y poner rumbo a su domicilio. ¿El destino de sus vacaciones? No lo sabemos, pero por su vestimenta cómoda, sus mochilas y sus rostros agotados nos dejan alguna pista… Además, la actriz ha desvelado detalles de sus vacaciones con unas fotos en Instagram donde se la ve esquiando y desayunando en una terraza espectacular. Sin duda, unas vacaciones ideales.