comscore

Ana, hermana de Naty Abascal, da la callada por respuesta al escándalo de su sobrino Luis Medina

Momentos complicados para Naty Abascal tras la querella de la Fiscalía Anticorrupción contra su hijo Luis Medina por los presuntos delitos de estafa agravada, falsedad documental y blanqueo de capitales en el cobro de comisiones exageradas en la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid en marzo de 2020.

Naty Abacal se refugia en Tavira, Portugal… así se esconde de la prensa

Mientras se especula con que la modelo estaría muy dolida con su hijo y su relación con él se habría visto resentida por este escándalo, Naty da la callada por respuesta y se refugia en la localidad portuguesa de Tavira. Allí disfruta de una tranquilidad impensable en estos momentos en España, donde la socialité sería ‘perseguida’ por los medios de comunicación para obtener sus primeras palabras sobre el complicado futuro judicial al que se enfrenta Luis.

Naty Abascal destrozada… evita lo peor, enfrentarse a una condena de 7 años

Sin embargo, mientras Naty ha faltado a su tradicional cita con la Semana Santa sevillana, su hermana melliza, Ana María Abascal, ha reaparecido en el pregón taurino de Félix de Azúa en el Teatro Maestranza. Allí no ha podido obviar la situación familiar. Así, se ha enfrentado a las preguntas de la prensa sobre el escándalo protagonizado por su sobrino, que en una semana prestará declaración ante el juez y podría enfrentarse a una posible pena de 7 años de prisión.