comscore

Sara Carbonero disfruta de un fin de semana con amigas de lo más divertido

Este sábado se comentó en Viva la vida que Sara Carbonero podría tener una nueva ilusión… Y es que desde que la periodista terminara su romance con Kiki Morente no se la ha vuelto a ver acompañada. Eso sí, sigue disfrutando de su tiempo libre al máximo. El fin de semana pasado la pudimos ver junto a Raquel Perera e Isabel Jiménez disfrutar por todo lo alto.

La divertida salida de Sara Carbonero con amigas que…¡Terminó en caída!

Sara Carbonero disfruta de un fin de semana con amigas de lo más divertido Isabel Jiménez Woman Planet" class="wp-image-313375"/>

> Sara Carbonero se olvidó por unas horas de su faceta de mamá para disfrutar de una jornada de lo más entretenida junto a dos de sus grandes amigas con las que estuvo de lo más divertida y cómplice. Mientras que Isabel demostró ser una fan incondicional del grupo cantando cada una de las canciones y compartiendo muestras de cariño con su marido Álex Cruz, la periodista fue mucho más comedida inmortalizando cada instante con su teléfono móvil desde el interior de la sala.

Tras el concierto, todos continuaron con la fiesta en un bar cercano del que salieron a última hora de la tarde y de lo más animados. A pesar de haberse convertido en una verdadera ‘it girl’ en redes sociales, Sara sufrió un pequeño traspiés a la salida el local que acabó con ella en el suelo ante la mirada de dos jóvenes que se mostraron sorprendidas por la caída de la periodista.

Entre otros rostros conocidos que disfrutaron de la fiesta junto a la periodista y sus amigas, también pudimos ver a la modelo Esther Cañadas y su pareja José Barea saliendo del local.