comscore

Isa Pantoja y Anuar, la relación del pasado que puede salir a la luz en Supervivientes

Avisaron de que habría un miembro del clan Pantoja en Supervivientes 2022 y aunque no ha sido Agustín Pantoja, está Anuar Beno, hermano de Asraf. El cuñado de Isa Pantoja se adentra en esta aventura donde compartirá momentos con Anabel Pantoja, fiel defensora de su familia y con la que la relación no es del todo fluida. Aunque quién sabe, quizás se hagan inseparables en Honduras.

¿Qué tipo de relación tenía Isa Pantoja con el hermano de su novio?

anuar beno

> Pero… ¿cuál es la relación entre Isa Pantoja y Anuar? Recordemos que tuvieron un conflicto mediático en el pasado y se supone que entre los dos no hay vínculo. Eso sí, puede que con el paso del tiempo y con la salida del joven de televisión ambos consiguieran enterrar sus diferencias y ahora tengan una cordialidad.

Anuar puede dar mucho juego en el concurso si habla de cómo vive él la relación de su hermano con Isa. De hecho, puede hablar de cómo conoció a la hija de la cantante y cuál fue el motivo que le llevó a enfrentarse a ella públicamente.

Las imágenes que confirman su relación

isa pantoja anuar beno

> Europa Press ha rescatado las últimas imágenes que tienen de ellos juntos y corresponden al año 2018. En ellas podemos ver como Isa y Anuar quedaban para comer juntos en compañía de Katy, otra amiga en común. Muy discretos ante la presencia de las cámaras, hablaban por teléfono separados.

En estas otras se puede ver como Isa Pantoja intentaba jugar al despiste para que las cámaras no la capten con Anuar. Salía sola de casa después de que el joven hubiera entrado, y unos minutos después ha salido él acompañado de otra amiga.