comscore

Eugenia Martínez de Irujo regresa a Madrid después de una Semana Santa muy familiar

Esta Semana Santa hemos visto a Eugenia Martínez de Irujo junto con Narcís Rebollo disfrutar de las procesiones en Sevilla. La hija de la Duquesa de Alba se mostraba muy emocionada porque recordaba a su madre, sobre todo en la Iglesia del Cristo de los Gitanos. Donde también coincidió con su hermano Cayetano.

Eugenia Martínez de Irujo se reencuentra con su hija y Fran Rivera en Sevilla

eugenia martínez irujo francisco rivera noviazgo tana manuel vega

> Eugenia ha disfrutado de unos días familiares. También se ha encontrado con el padre de su hija, Fran Rivera, con el que tiene una magnífica relación y Lourdes Montes. Todos juntos se dejaron ver de lo más cariñosos en las calles de Sevilla, demostrando así la unión familiar que hay entre todos.

Pero la vuelta… ha sido dura. Eugenia Martínez De Irujo regresaba de sus vacaciones este sábado y nos aseguraba haber disfrutado de su reencuentro con su hija, Cayetana Rivera, durante su estancia en Sevilla: «sí, sí» «y tanto».

Las celebraciones del Jueves Santo fueron el escenario de la reunión entre la familia Rivera y la familia Martínez De Irujo, festividad que todos echaban de menos: «sí, mucho, que teníamos todos muchas ganas ya de semana santa«. Eugenia pone rumbo a Madrid, con muy buen recuerdo de esta última Semana Santa: «muy bien».