comscore

Chayo Mohedano lanza una advertencia que revoluciona Telecinco

Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, lleva toda la vida cantando y exige recibir el respeto que se merece. Hace un tiempo trabajaba en Telecinco, pero decidió abandonar la cadena porque no se sentía cómoda en determinadas circunstancias. Esta decisión hizo que algunos colaboradores le atacasen y ahora es ella la que ha lanzado una clara advertencia.

[nextpge]

Chayo se enfrenta a Telecinco

Chayo Mohedano

> Chayo Mohedano atravesado momentos realmente dedicados al que considera que los antiguos compañeros no han sido justos con ella. Empezaron sacando a relucir los trapos sucios de su marido Andrés, una persona que no forma parte del mundo del espectáculo y que no quiere entrar en determinadas polémicas. La cantante está cansada de seguir aguantando y ha aprovechado su presencia en las redes sociales para desvelar su malestar. ¿Quieren saber cuál ha sido el último mensaje que ha publicado y por qué?

Siguiente: Chayo Mohedano no quiere seguir en silencio por este motivo

[/nextpage]

La cantante se rebela

chayo mohedano

> Chayo Mohedano lleva mucho tiempo denunciando que las situaciones que se viven en Telecinco no son las correctas. Actualmente existe un movimiento liderado por Antonio David Flores que pretende sacar a la luz las injusticias de la cadena liderada por Jorge Javier Vázquez. Pero Chayo empezó a hacerlo hace mucho tiempo y advertido en sus redes sociales de que fue una de las primeras personas que se enfrentó a lo que estaba pasando. En Cotilleo.es tenemos el mensaje exacto que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Siguiente: Este es el paso que ha dado Chayo y que marcará un antes y un después