comscore

Bosco Álvarez, Manuel Bustamente, Mónica Cruz… Descubrimos a los hermanos más guapos de nuestros famosos

Guapa ella y guapo él, qué afortunada se siente Lara Álvarez de su hermanísimo Bosco. La enviada especial de Telecinco a Cayos Cochinos está especialmente contenta estos días. La presentadora de ‘Supervivientes’ comparte normalmente en sus redes las preciosas puestas de sol y los paseos en helicóptero sobre la isla de Honduras y estos días tiene un motivo más que especial para estar más feliz que nunca. Y así nos lo explica: «Con esta cara de embobada llevo mirándote 22 años @boscoalvarez … Porque no conozco a una persona más positiva, llena de vida y noble. Eres LUZ y ahora ¡¡ya eres todo un licenciado. Orgullosa de ti!»

Álvarez y su hermano pequeño comparten sonrisa, ojazos y positividad. Ahora Bosco acaba de terminar la carrera y su hermana ha querido compartir su alegría y orgullo con todos sus seguidores en Instagram.

Pero lo cierto es que Lara Álvarez no es la única famosa que tiene un hermano guapo, guapo, guapo… ¡En Cotilleo.es hemos querido elaborar una lista con los famosos que tienen la suerte de tener hermanos o hermanas tan guapos como ellos! 

 

Bosco Álvarez

El guapérrimo de Bosco tiene 9 años menos que su hermana y, como a la presentadora, le encantan los animales, el mar y la montaña. Le encanta el deporte, también como a su hermana Lara y suele practicar skate y snowboard, como muestra en sus redes sociales.

Además, lo que también le gusta colgar en sus redes es su sonrisa perfecta y unos preciosos ojos verdes. Aunque él sí está felizmente enamorado. Lara está muy unida a su familia y es lo que más echa de menos ahora que está en Honduras, desde donde retransmite las galas y los resúmenes de ‘Supervivientes’. ¡Vaya par de guapos! ¡Felicidades, Lara!