comscore

Bosco Álvarez, Manuel Bustamente, Mónica Cruz… Descubrimos a los hermanos más guapos de nuestros famosos

Guapa ella y guapo él, qué afortunada se siente Lara Álvarez de su hermanísimo Bosco. La enviada especial de Telecinco a Cayos Cochinos está especialmente contenta estos días. La presentadora de ‘Supervivientes’ comparte normalmente en sus redes las preciosas puestas de sol y los paseos en helicóptero sobre la isla de Honduras y estos días tiene un motivo más que especial para estar más feliz que nunca. Y así nos lo explica: «Con esta cara de embobada llevo mirándote 22 años @boscoalvarez … Porque no conozco a una persona más positiva, llena de vida y noble. Eres LUZ y ahora ¡¡ya eres todo un licenciado. Orgullosa de ti!»

Álvarez y su hermano pequeño comparten sonrisa, ojazos y positividad. Ahora Bosco acaba de terminar la carrera y su hermana ha querido compartir su alegría y orgullo con todos sus seguidores en Instagram.

Pero lo cierto es que Lara Álvarez no es la única famosa que tiene un hermano guapo, guapo, guapo… ¡En Cotilleo.es hemos querido elaborar una lista con los famosos que tienen la suerte de tener hermanos o hermanas tan guapos como ellos! 

 

Bosco Álvarez, Manuel Bustamente, Mónica Cruz... Descubrimos a los hermanos más guapos de nuestros famosos

Manuel Bustamante, el hermano de David

Esta claro que David Bustamante no vive su mejor tras conocerse la noticia de su separación con Paula Echevarría. El artista se ha apoyado en los suyos para hacer frente a estos difíciles momentos, y no hemos podido evitar fijarnos en su hermano Manu, como le conocen en su entorno, al que aún no teníamos fichado pero que ya quedará en nuestros recuerdos de por vida. ¡Vaya fotones luce en Instagram!

Manu ha heredado la belleza de su hermano, pero lo que más nos gusta de él es lo mucho que le gustan los deportes y su vínculo con el mundo de la moda, dos hobbies que le convierten en un chico especial por lucir un estilazo de aúpa y un físico de infarto. ¿Queréis saber más sobre Manu Bustamante? ¡Nosotros sí!